Estuvimos en la Feria del libro de Buenos Aires en su 42ª versión.
Entre el 21 de abril y el 9 de mayo se efectuó la 42ª versión de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y allí estuvimos.
En cuatro pabellones o sectores, identificados con los colores azul, rojo, amarillo y verde, numerosas casas editoras exhibieron sus publicaciones y presentaron sus novedades. Hermosos y coloridos stands en donde pudimos ver libros orientados a todo público, desde los más pequeños, ilustrados, con sonido, con texturas, hasta materiales para adultos, pasando naturalmente por los jóvenes, educadores y padres.
Como parte del programa de actividades, además de la numerosa oferta de títulos, la feria organiza Jornadas Profesionales dirigidas a editores, libreros, bibliotecarios, ilustradores y en general, para todos los profesionales del libro. En ellos se entregan charlas, seminarios, talleres y otras instancias de capacitación. Nosotros tomamos la oferta y participamos en la Conferencia El libro digital hoy: formatos, tecnologías, plataformas y modelos de negocio, temas de todo nuestro interés.
En conclusión, una productiva visita desde lo profesional, que nos dejó con nuevas claridades para poner en marcha nuestro proyecto digital.
0 comentarios